viernes, 30 de marzo de 2012

Backstab HD [apk] |

Backstab HD v1.1.5

"Mi nombre es Henry Blake, soy un oficial de orgulloso de la Real Armada de Inglaterra. Ahora me encuentro un hombre destrozado. Traicionado, encarcelado, mi novia quitado, he encontrado mi libertad - y pronto voy a encontrar mi venganza "Toma el papel de Henry Blake y ayudarle en su búsqueda de la justicia y la venganza.. Trepar, saltar y colarse a su manera a través de diversos escenarios para llegar a su destino y golpear a los adversarios. Usa tus habilidades de lucha mortal para derrotar a su némesis y cualquier otra persona que se interponga en su camino. Vagar libremente a través de una isla grande y la mirada en su entorno magnífico completo 3D.
Características
Conviértete en un asesino pícaro con nada más que vivir para la venganza, sino en aquellos que lo traicionaron.
Utilice la agilidad, fuerza y ​​astucia para conseguir la caída de su meta, eliminarlos de forma rápida y escapar.
Domina el sistema de combate basado en combo para matar a nadie de pie entre usted y su presa.
Experiencia de un mundo de inmersión con interacciones de carácter impresionante y los efectos reales de voz.
Vagar a través de una gran isla llena de exóticos entornos 3D como junglas, playas, volcanes y más.
Investigar las cuatro ciudades única de encontrar nuevas misiones y secretos.
DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario